domingo, 25 de diciembre de 2011

No sabes cuánto yo te quiero, cuánto te necesito aquí, a mi lado. Pues sí, me he dado cuenta de que cada día voy queriéndote más. Sinceramente, nunca pensé sentirme así, poder olvidar mi pasado como si nada y quererte a ti como a nadie. Pero sí, día a día vas dándome felicidad, demostrándome que me quieres y quieres estar conmigo a cada segundo. Me he acostumbrado a tus te quiero, a tu mirada, a besarnos y cuando entre abro el ojo, ver los tuyos abiertos. Y es que me encanta todo de ti. Es inexplicable entender cómo de repente, alguien que aparece en tu vida va cambiándotela. Crees que todo sigue igual, pero te equivocas, ya no lo ves todo igual que antes, y te das cuenta que solo quieres que sea él, que te apoye y te mime siempre, que solo existan sus besos... Y te hace sentir bien, de una manera increíble, que las palabras no te llegan a expresarlo. Yo nunca pensé quererte así, sí, sabía nuestra situación... pero no pensé amarte, de la manera en la que lo hago y ¿sabes? Me encanta. Y sé que te debo una vida, porque gracias a ti, soy lo que quiero ser. Yo te agradezco que borraras mi pasado, hoy te doy mil gracias por estar aquí a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!