miércoles, 28 de diciembre de 2011

Poco a poco voy dándome cuenta de las cosas, voy reaccionando de diferentes maneras.. Tal vez esté madurando, o buscando algo que me haga cambiar. Me he dado cuenta de que todo el mundo tiene dos caras, algunos muestran más una que otra. También sé que hay todo tipo de gente, la buena y la que no lo es tanto, aunque no sé distinguirlos, ya que la buena, no es tan buena y la mala, es muy mala. Cada vez que cierro los ojos, le siento a mi lado, mirándome. Siempre he creído que hay finales felices, que todo se puede. Pero no sé ahora el porqué, he cambiado de parecer. Sinceramente, no sé si creer en los "para siempre", ya que todos los que he dicho, la mayoría se han deshecho. Sí creo en el amor, ese amor que se ama con locura y en el amor ya que de por sí solo es loco. El que empiezas peleándote y terminas haciéndolo, sintiéndoos la piel. Sé que los sueños se persiguen, pero que a veces se van tan lejos, que ni con un cohete serías capaz de alcanzarlo. He caído tantas veces con la misma piedra, que si ahora me pasara, no sabría si reír o llorar. Me he enamorado locamente y he fracasado, por eso mi corazón está fragmentado, con su cicatriz y aunque no lo quiera creer, sé que es cierto. Muchas veces intento olvidarme de los problemas, pero luego, cuando menos me doy cuenta, me explotan en la cara. ¿Pero sabéis qué? Puede que no todo lo que haya vivido me haya salido bien, pero sé que de todo lo malo, aparece lo bueno, tal vez tarda, pero aparece. También sé que cuando encuentras a esa amiga, tu mitad, te das cuenta que la tendrás para siempre. También sé que cuando encuentras a ese amor que antes nunca habías encontrado, tienes que arriesgarlo todo, tal vez te equivocas, o tal vez no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!