viernes, 6 de enero de 2012

Todo terminó y ahora está empezando a llover. Siento tu respiración en mi nuca. Cierro los ojos y te veo a mi lado, abrazándome. ¿No podrías quedarte un ratito más? No sabes cuánto te voy a extrañar cuando todo vuelva a la normalidad. Intento hablar, pero las palabras pierden el sentido. Después de llorar sonrío, pero no sirve de nada, pues son falsas. Miro al cielo, con la esperanza de que tú también lo hagas y que por casualidad, nos encontremos en el firmamento. No digas adiós, yo te quiero. La luna la veo de diferente color, o tal vez sea yo que quiero cambiar el mundo. Si llueve me pondré el paraguas, pero me apuesto lo que sea a que el viento se lo lleva, y me quedaré sola, bajo la lluvia. Después del olvido, intentas recordar, pero es un intento nulo. Me puedes llamar siempre que me necesites, no necesitas decir adiós....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!