jueves, 16 de febrero de 2012

Solamente tú.

Odio estar mal contigo y ya lo sabes. Como tú no existe nadie que me hiciese estar feliz Y ahora permíteme a mí una cosa demostrarte y es que te quiero y que toda persona tiene una motivación. Tú abriste mi corazón y me ayudastes a seguir. ¿Quizás amarte es la razón?, ¿quizás sea por la ocasión? ¿O quizás sean tus palabras la que me hacen revivir? Pues sí,  por el simple hecho que salen de ti, de esos labios que me encantan tanto y pude besar
aquel día que te vi, y recuerdo perfectamente que tan solo con rozarse tú me hicistes volar porque tú eres mis alas. Tú eres ahora mi tiempo, tú eres para mí todo, todo lo que tengo
y recuerda algo nunca digas nunca por eso diré que esta vez jamas será la última.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!