jueves, 16 de febrero de 2012

¡Te quiero, me quieres, nos queremos para siempre jamás!

Nada habrá como tu besos, nada habrá como tu amor. Si la vida esta en lo cierto, somos solo un corazón. Dime si en todo este tiempo has sentido que te amo. Dime cuantas noches piensas que te voy a decir adiós, pero no te das ni cuenta, que eso no es real. Tú eres lo que yo no soy, tú eres mi otra mitad. Por eso me haces falta, juntos somos uno, me siento con alas si te veo en mi mundo. Vida mía te seré sincera, nada habrá como tu amor, si veo el mundo en blanco y negro, tú me haces verlo a color. Siempre tuyo será mi amor, siempre tuya seré yo. Te lo juro, siempre tuya. Si lloras te consolaré, si quieres abrazos yo te los daré. Si quieres mis besos yo te besaré, recuerda que tuya soy y seré. No te comparo con el sol, porque tu luz es más intensa, no se lo que me has hecho es enserio, cuando estamos separados me siento incompleta. No quiero que nunca te separes de mí, quiero envejecer junto a ti. No tendré miedo a nada si luchamos unidos. Contigo siempre sería cómo la primera vez. En millones de estrellas, brillabas mas tú, creo que la vida ahora es más bella si me miras, si me mimas, si te siento, si me sientes, si me amas para siempre. Nunca olvides estas palbras te acompaño hasta el fin.
SIEMPRE TUYA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!