jueves, 21 de marzo de 2013

7 de octubre del 2011,

Es sorprendente cómo mi amor por ti augmenta por segundos. Nunca pensé que precisamente tú llegaras a ser quien ocupara gran parte de mi corazón. Sin darme cuenta, te pienso, y una linda sonrisa aparece en mi rostro. Me gusta saber que tú eres el causante de todas mis sonrisas. Pensar en ti se ha convertido en mi mayor pasatiempo y si te soy sincera, me encanta. Cada vez que cierro los ojos, deseo que tú estés detrás y me susurres al oído que no me dejarás sola. Si pidiera un deseo, desearía que esto fuera eterno, pero cómo sé que no existe lo eterno, deseo que me ames por el resto de tu vida, yo haré lo mismo.

1 comentario:

  1. Lo haré tenlo seguro te amaré por el resto de mi vida este contigo o no tu escribiste mi historia de amor gracias por todo lo bello y malo que vivimos viajes,excursiones,paseos todo mil gracias te amaré por el resto de mi vida estés o no conmigo o con otro y viceversa. 7 Forever

    ResponderEliminar

Tienes un comentario!