jueves, 4 de abril de 2019

Hace tiempo

Hace tiempo que hablo con la almohada,
que le cuento mis miedos,
esperando que pueda calmarme.
Hace tiempo que vino el insomnio a visitarme,
trayendo consigo los monstruos
que tenía bajo la cama.
Que me cogen de la mano,
y me dicen que ellos no van a soltarme.
Hace tiempo que deambulo por las calles,
pensando en volver a verte,
aunque en parte eso también me acojona.
Hace tiempo que me muero de ganas
de decirte cuánto te he echado de menos,
que el insomnio contigo era más bonito,
y que me gustaba más la forma en cómo
mojábamos juntos la almohada y no tanto
la mía.
A veces pienso en escribirte,
y pedirte que vuelvas.
Pero no puedo retenerte,
porque siempre has sido libre.
Pero ojalá, aún siendo libre,
decidas quedarte,
y comernos juntos el mundo,
o a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!