jueves, 4 de abril de 2019

Quiero que sepas que si tuviese,
de nuevo,
la oportunidad de conocerte
volvería hacerlo.
Aún sabiendo cómo acabaría.
Quiero que sepas que solía hacerte fotos,
a escondidas,
mientras dormías.
Que empezaba a acariciarte el pelo,
pensando en cuán maravilloso
era tenerte a mi lado.
Quiero que sepas que sigo guardando
todos los recuerdos que tenemos,
por si un día vuelves
mirarlos juntos.
Quiero que sepas que Ámsterdam
siempre tendrá un pedacito de ti
y de mí.
Quiero que sepas que te miraba por el rabillo del ojo
por si te pillaba mirándome,
y pensar en lo bonita que se te ponía la cara
cuando lo hacías.
Quiero que sepas que he dejado la puerta medio abierta,
por si decides volver.
Que Mallorca no es tan bonita desde que no estás a mi lado.
Que la cama hace tiempo que se me hizo grande,
y sigo esperando tus brazos por las noches,
tus besos de buenos días,
y tus ‘bonita’.
Quiero que sepas que siempre me valiste la alegría,
porque pena ya tuvimos mucha,
eso lo sabes bien,
y que si apostábamos, era por la alegría.
Y que nunca voy a arrepentirme,
porque te habría escogido una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!