martes, 28 de mayo de 2019

Sentido

A veces me pregunto si tú también me echas de menos.
Si tú también te acuerdas de todas las cosas que vivimos
y mientras suspiras, te imaginas que nada ha cambiado.
Si sigues teniendo las mismas ganas que yo
de comernos el mundo
y a nosotros mismos.
Y me pregunto que hice mal,
que hicimos mal
para llegar hasta aquí.
Si ya besaste otros labios
y amaneciste en otra cama.
Si hay otra que haya ocupado mi lugar
y haya conseguido hacerte olvidar.
Ojalá pudiese decirte que mi cama sigue vacía,
que desde que te fuiste
he intentado mantenerme,
calmar los demonios
y decirles que se vayan.
Pero no soy capaz de conseguirlo.
Me gustaría poder llegar a ser capaz
de comprender todo esto.
De entenderte.
Y te juro que lo intento,
y a veces lo consigo.
Pero de pronto apareces,
como si de un flash back se tratara
y te imagino conmigo,
como solías estar,
y entonces
pierdo el sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!