martes, 28 de mayo de 2019

Vuelvo a recordarte,
aunque si soy sincera,
he perdido la cuenta de todas las veces
que lo he hecho.
Nunca quise que acabara,
que te marcharas
dejándome todos los recuerdos
en mis manos.
Las fotos que nunca te di,
los besos que me faltaron por darte
y las ganas que tenía de que esto saliera bien.
Supongo que no todo dependía de mí,
que necesitaba que remaras
para sacar esto adelante.
Pero decidiste marcharte.
Y yo sigo pensando con todas las cosas
que me quedé.
Cuántas han sido las veces en las que
me he metido en tu perfil,
pensando escribirte un mensaje.
Pero sé que por mucho que lo haga
tú no volverás.
Y yo sigo guardando las entradas,
por si me dices que te arriesgas
y que quieres seguir
disfrutando
de todo lo que un día tuvimos.
Supongo que no soy capaz
de cerrar todos los recuerdos.
Porque he abierto un nuevo capítulo
en toda esta historia,
pero no he cambiado de libro.
Por si decides volver,
y ojear todas las cosas que vivimos.
Hace tiempo que te fuiste
y a veces intento decirme que no volverás.
Que todo esto ya terminó,
y que no puedo seguir esperando
a que vuelvas.
Pero no puedo,
o no quiero.
No lo sé muy bien.
Sigo manteniendo la puerta,
por si decides regresar.
Deseando que me escribas ese mensaje.
Y me pregunto si tú también
piensas lo mismo.
Si darías lo que fuera
por arriesgarte,
de nuevo,
conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!