martes, 18 de noviembre de 2014



A veces me gustaría saber, que nada es cómo lo que conozco. Quizá fuiste mi peor error, pero créeme, me equivocaría contigo una y otra vez. Y me jode, saber que no es, porque no se puede, o porque no le damos el verdadero empeño que necesita. No sé, quién sabe. Pero derramé tantas lágrimas, que creo que ya no depende de mí, supongo porqué nunca lo hizo, y que siempre fue por ti, pero nunca lo admitiste, o no querías. Y duele, recordar, al igual que las esperanzas, sí, esa puta palabra que esconde detrás miles de ilusiones, ganas de luchar, y cómo no, decepción. Y te juro que luché, aunque no me creas, aunque ya no estés, aunque no me veas, Tanto como pude, hasta el punto de destrozarme, el alma, a pedazos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tienes un comentario!